Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » 70.3, Ironman, Noticias, Triatlón

Raelert y Carfrae vencen en el triatlón Ironman Rohto 70.3 de Oceanside

Por el Domingo, 28 marzo 2010Sin comentarios

Datos de la carrera:

* Fecha: Domingo 28 de marzo de 2010
* Lugar: Oceanside, California. EEUU
* Distancia Total: 70,3 millas (1,9km nado – 90km bicicleta – 21km correr)
* Temperatura en meta: 21ºC
* Importe total en Premios: 30.000 $
* Plazas con derecho al Campeonato Mundial 70.3 de Clearwater: 5 en Profesionales y 45 en grupos de edad.

El alemán Michael Raelert, actual campeón del Campeonato Mundial de IM 70.3, y la australiana Mirinda Carfrae, excampeona en el Campeonato Mundial del IM 70.3, se han proclamado vencedores del 11º  Ironman 70.3 que se celebra en la población californiana de Oceanside con 3:58:27 y 4:20:29 respectivamente.

Ambas categorias, tanto la femenina como la masculina, han sido altamente competitivas. En el apartado masculino los cinco primeros clasificados han llegado en un intervalo de 5 minutos. Raelert ha conseguido el liderato a mitad de la prueba ciclista y  lo ha mantenido hata el final de la competición. En la carrera femenina, entre la primera y la quinta clasificada tan solo han transcurrido diez minutos y, además, ha sido de gran nivel puesto que Carfrae ha conseguido una estupenda marca en la media maratón de 1h:17min que ha sido la misma marca que ha conseguido Raelert.

En el evento de hoy han participado cerca de 2.220 participantes y se han repartido cerca de 30.000 dólares en premios además de 45 plazas en grupos de edad así como 5 para los grupos de profesionales para el Campeonato Mundial de Ironman 70.3 de Clearwater.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.