Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » BTT - MTB, Ciclismo, Noticias

Inscripciones para la Transpyr 2011

Por el Miércoles, 3 noviembre 2010Un comentario

Desde ayer 2 de noviembre, ya está abierto el plazo para inscribirse como participante de la próxima edición de la Transpyr Dos Mares. Se trata de la segunda edición de esta ambiciosa prueba que une el Mar Mediterráneo con el Mar Cantábrico, la localidad de Roses en Catalunya con la ciudad de Donostia en País Vasco. A su paso, los corredores atravesarán los Pirineos, parando en localidades como Camprodón, Jaca o Elizondo.

La prueba se realizará del 2 al 9 de julio de 2011, y promete ser de nuevo una de las más ambiciosas carreras de MTB del año en territorio español. Los participantes deberán formar equipos de 2 a 3 personas, y tendrán opción de participar en tres modalidades distintas de la carrera; Adventure (los 8 días completos), Lite A (los cuatro primeros días) o Lite B (los cuatro últimos días de carrera).

En total, serán más de 860 kilómetros, donde se encontrarán con más de 20.000 metros de altitud acumulada. Una carrera que sin duda, tendrá mucho éxito dada su exclusividad en el trazado y por lo exigente de su recorrido geográfico. Para inscribirte en la carrera, haz click aquí.

Un comentario»

  • Cincuenta Once » Josef Ajram se prepara para la Transpyr dice:

    [...] del ultraman Josef Ajram. Una de las pruebas en las que Josef va a participar este verano es la Transpyr, que se disputará del 2 al 9 de julio. En Transpyr le han hecho una interesante vídeo-entrevista [...]

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.