Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Ciclismo, Cicloturismo, Noticias

Se rodará una película sobre Lance Armstrong

Por el Viernes, 26 noviembre 2010Sin comentarios

Según hemos podido saber, se va a rodar una película sobre Lance Armstrong en la que Matt Damon será el actor protagonista que interpretará el papel de norteamericano siete veces campeón del Tour de Francia.

En una información que brinda la edición on-line del diario El País, cuenta que la película narrará uno de los tramos más complicados por los que ha pasado Lance Armstrong hasta el momento. Se trata de una historia de superación y de lucha cuando las adversidades parecen infranqueables. La película está basada en la novela que el propio ciclista escribió titulada It’s not about the bike (No se trata de la bicicleta), en la que narra la lucha contra el cáncer testicular que sufrió Lance hasta cómo ganó el Tour en 1999. También narrará algunos aspectos de la vida personal del ciclista, y como todas estas situaciones influyeron en sus relaciones personales, aunque ya se sabe de antemano que la película evitará tratar temas polémicos.

El filme estará dirigido y producido por  Frank Marshall y el papel de Lance Armstrong lo hará el actor Matt Damon. Damon tiene una extensa carrera como actor, y ha demostrado ser un versátil interprete, combinando interesantes películas de acción (La saga Bourne, Green Zone) con otras que requerían dotes dramáticas (El buen pastor, Infiltrados) y además ya ha interpretado a un deportista, como hizo en la película Invictus.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.