Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » BTT - MTB, Ciclismo, Cicloturismo, Noticias

Lance Armstrong se retira de nuevo

Por el Miércoles, 26 enero 2011Sin comentarios

Por segunda vez a lo largo de su carrera, el ciclista norteamericano ha dicho adiós a su periplo como corredor profesional. Tras el Tour Down Under, corrido en Australia, Lance ha hecho pública la decisión, aunque se especula con su participación en el Tour de California, la que sería ya seguro, su última participación como profesional.

El siete veces campeón del Tour de Francia ha sido uno de los más grandes ciclistas de la historia, ya que venció después de superar un cáncer de testículos, haciendo de todo ello una proeza mayor si cabe. Sus últimas declaraciones como profesional fueron las siguientes:

“Me voy sabiendo que he dado lo mejor de mí mismo y no hace falta que descubran placas o levanten estatuas en mi honor. He ganado siete veces el Tour porque ha cambiado el enfoque de nuestro deporte. Se ha revolucionado la manera de entrenar, la fuerza mental de un equipo, la manera de preparar las carreras y de correrlas y también el modo de vender de vender el deporte, de explicar las historias al mundo”.

A partir de ahora, Armstrong se dedicará a correr carreras de MTB, a no ser que decida volver de nuevo a la actividad profesional cicloturista. En cualquier caso, desde Cincuenta Once Eventos Deportivos queremos rendir homenaje y mostrar nuestra admiración y agradecimiento a un gran deportista como Lance.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.