Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » BTT - MTB, Ciclismo, Noticias

Segunda etapa Titan Desert 2011

Por el Martes, 10 mayo 2011Sin comentarios

 

Según informa la web de la organización, acaba de finalizar la segunda etapa de la Milenio Titán Desert by Powerade.

La etapa ha comenzado a las 07:10 (hora local) con los 480 participantes supervivientes de la etapa anterior.

En categoría masculina, los primeros en llegar al primer punto de control han sido Luis Leao Pinto seguido de Roberto Heras, Martin Horak (protagonista de la edición anterior de la Titan Desert) y Milton Ramos con 36 minutos y 20 segundos. Al segundo punto de control llegaban en solitario Leao, Heras y Ramos habiendo abierto hueco con respecto a Horak en aproximadamente unos seis minutos. Horak ha perdido del primer al segundo check point esos seis minutos rodando en solitario y además se le han acercado por detrás corredores tan peligrosos como Oscar Pereiro, Ismael Ventura y el mismo Manolo Beltran. El Triki ha mantenido el ritmo del grupo perseguidor hasta ese momento en el que poco a poco ha comenzado a perder rueda y se ha descolgado del grupo perseguidor, que antes de llegar al tercer check point ha alcanzado a Martin Horak.

A la meta han llegado Heras, Leao y Ramos a la vez con un tiempo total de 3:34:39 seguidos del grupo perseguidor, el cual ha finalizado con un crono de 3:52:08, grupo entre los que no se encontraba Beltran que al final ha perdido un minuto respecto al grupo perseguidor, así que pierde 18 minutos respecto a la general.

De este modo, la clasificación general queda de la siguiente manera: Roberto Heras, Milton Ramos (a 56″) y Leao Pinto (a 3’52″), Manolo Beltran baja a la cuarta posición (a 19′) y en quinta posición se queda Horak (a 28′).

En categoría femenina, Rebecca Rusch ha llegado primera con un tiempo de 4:02:57, seguida de Celina Santos 4:14:36 y Sandra Santanyés 4:30:59. En esta categoría la general queda de la misma manera que tras la primera etapa. De la misma manera, las posiciones se han mantenido siempre en el mismo orden durante la duración de toda la etapa.

La estadounidense Rebecca Rusch, alias The Queen of Pain (La Reina del Dolor), está haciendo un papelón digno de admiración no sólo por ser la primera clasificada sino por estar llegando entre los primeros clasificados de la general. Rusch es una atleta especializada en todo tipo de deportes de aventura, desde kayac hasta alpinismo, pasando por la especialidad de carreras de 24 horas de mountain bike en las que ha sido triple campeona mundial desde el año 2007 al 2009, entre otros muchos títulos.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.