Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Ciclismo, Eventos 50/11, Noticias

Duodécima foto del Concurso de Foto Cincuenta Once

Por el Miércoles, 1 junio 2011Sin comentarios

La duodécima foto nos la manda Abel Clemente desde una de las pruebas más duras del territorio español, Los 10000 del Soplao. Os dejamos con el interesante relato que Abel nos ha hecho de la foto.

“La chica del dorsal 253, fue la tercera clasificada de los 10000 del soplao 2011, con un tiempo de 9:48 h. Sin duda, todo un derroche de fuerza y superación. Lo que me llamó la atención de ella es que aunque yo entré 34 minutos en meta antes que ella, coincidí con ella unas 3 veces durante la marcha, parecía omnipresente, no te podias relajar porque si no, en un sitio u otro, volvía a aparecer.

Días después, mirando entre las fotos de la carrera, la encontre en esta que os envío. Después de esto me informé de en qué posición acabó, y a partir de ahí encontré un blog donde ella relata sus aventuras y en concreto la de esta prueba. Leyendo su blog, me quedo con su conclusión sobre la experiencia de Los 10000 del Soplao 2011:
Una experiencia inolvidable, donde disfruté mucho de la ruta, de la organización del ambiente, el límite lo marcamos nosotros y no importa si llegas el primero o último, lo importante es llegar y disfrutar de cada momento, de cada palabra de ánimo, de ver cómo se entrega la gente a dicho evento con ilusión y con ganas, que hacen que esa alegría se trasmita entre los corredores’…”

Toda una historia la de esta foto que nos manda Abel.

Suerte para tí!

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.