Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Ciclismo, Noticias, Productos

Nueva etapa amarilla para Mavic

Por el Miércoles, 21 septiembre 2011Sin comentarios

Mavic renueva su modelo de distribución en España.

Desde el 1 de septiembre de 2011, la famosa marca francesa del coche amarillo del Tour de Francia, especializada en ruedas de alta gama, ha cambiado en España el modelo de distribución de sus productos apostando, tal y como ya ha hecho en otros países, por la distribución propia. A partir de ahora prescindirán de distribuidores ajenos a la empresa, así como de intermediarios (Macario Llorente, Comet, Team Bike, Matxain o Jaime Llorente, entre otros).

Mavic contará con una red de agentes comerciales, servicio técnico y post venta propios con el objetivo que el cliente final cuente con un mayor asesoramiento por parte del detallista Mavic.

Cómo no, Cincuenta Once cuenta con la aprobación de Mavic España para ofrecer ese servicio cualificado que ya venía ofreciendo desde sus inicios.

Para 2012, Mavic no sólo ha renovado su modelo de distribución, sino que, además ha ampliado y renovado su catálogo de productos.

Por supuesto Mavic sigue innovando en ruedas y este 2012 ha presentado las nuevas Crossmax (SLR, ST y SX), así como su adaptación de este modelo para las bicicletas de 29”, la C29ssmax.

Pero quizás, lo que más nos ha sorprendido ha sido el debut en la categoría de cascos, que, a nuestro juicio son una auténtica maravilla del diseño. Mavic irrumpe en el mercado de los cascos para complementar su rama de complementos para el ciclista, como ropa y calzado. Los modelos que ofrecen en cascos son los Plasma, Plasma SLR y Syncro. Todos ellos en negro, plata, blanco perla y, sólo el Plasma SLR, en amarillo Mavic.

Además, Mavic presenta un sistema combinado de rueda-neumático para la nueva Aksion y la R-SYS, así como para la Cosmic Carbone. En su nueva gama de cubiertas y tubulares, Mavic distingue entre los neumáticos para rueda delantera (GripLink), mayor direccionalidad y rueda trasera (PowerLink), mayor transferencia de energía, agarre seguro y mayor resistencia a los pinchazos.

Mavic forma parte del gigante finlandés Amer Sports que cuenta con otras prestigiosas marcas como Salomon o Suunto que colaboran en la fabricación del calzado, ropa y cuentakilómetros y pulsometros de Mavic.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.