Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Atletismo, Noticias

Run Nocturno Where is the limit?

Por el Martes, 13 diciembre 2011Un comentario

 

 

Nuestros colegas de Where is the limit? han comenzado a organizar todos los miércoles una serie de runnings nocturnos abiertos a todos los que quieran participar. Lo único necesario es llevar un frontal para iluminar el suelo y el camino por donde se corre.

La cosa comenzó en Barcelona y ya se ha extendido a otras ciudades como Valencia. Cada miércoles, quien quiera participar en la sesión debe estar a las 19.30 en un punto en concreto -dependiendo de la ciudad-, con su frontal, y decidir en cuál de las tres modalidades va a participar.

La primera modalidad consiste en 90 minutos de carrera, la segunda en 60 minutos y la tercera en 45. El objetivo es poder recorrer a un ritmo vivo durante la duración de la carrera, en buen ambiente y en un entorno distinto al habitual; en oscuridad. En lugar de ir al gimnasio o de quedarse en casa, la propuesta es simple, aprovechar los espacios libres para hacer deporte y relacionarse con gente con las mismas inquietudes.

Mañana están citados todos los barceloneses en La Carretera de les Aigües, en la Serra de Collserola, y en El Saler en Valencia.

Esperamos que la iniciativa tome fuerza y se difunda por muchas otras ciudades.

Un comentario»

  • pfp dice:

    a lo mejor se podría organizar algo similar en Logroño?, hay unos bonitos puentes sobre el Ebro que se podrían cruzar…

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.