Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Atletismo, Marathon, Noticias

Récord en la Maratón de París

Por el Miércoles, 18 abril 2012Sin comentarios

Como ya os contamos, el pasado domingo se disputó la Maratón de París, en la que el atleta keniano Stanley Biwott batió el récord de la prueba francesa que tenía su compatriota Vincent Kipruto, por 36 segundos, al realizar un tiempo de 2:05:11.

Biwott, de 26 años, realizó una carrera muy regular, desde los primeros metros se mantuvo en las primeras posiciones hasta que consiguió separarse del grupo cabecero a falta de 10 kilómetros para la meta. l segundo clasificado fue el etiope Girima Assefa, que cruzó la meta en la avenida Foch un minuto y 12 segundos por detrás del ganador.

En categoría femenina, la victoria fue para Astede Bayisa, que consiguió terminar la prueba con un registro de 2:21:39.

Milán y A Coruña

En la una lluviosa maratón de Milán, el keniano Too Daniel Kiprugut se impuso con un registro de 2:08:39 en la duodécima edición de la prueba, que concluyó con un podio íntegramente compuesto por atletas africanos. Segundo fue el también keniano Kurgut Nickson, a solo cuatro segundos de diferencia, y tercero fue el etíope Gemechu Worku Biru con un tiempo de 2:08:48. En categoría femenina también se impuso una corredora keniana; Kosgei Irene Jerotich llegó la primera con un tiempo de 2:31:07, por delante de la italiana Emma Quaglia y de la eritrea Habtemariam Nebiat.

En la que fue la primera Maratón de A Coruña, el etíope Asfaw Tewodroj se proclamó vencedor con un tiempo de 2:19:47, en la carrera de la capital gallega en la que han participado más de 1.500 personas y a la que deseamos una larga vida y grandes éxitos.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.