Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » BTT - MTB, Ciclismo, Noticias

Roberto Heras vence en la Guanaride 2012

Por el Sábado, 2 junio 2012Sin comentarios

Nos llegan buenas noticias desde Costa Rica, donde Roberto Heras se ha proclamado vencedor de la Guanaride, una carrera de cinco etapas que recorre buena parte de la geografía del país centroamericano, concretamente en la costa del Pacífico.

La Guanaride recorre 400Km. Comenzó en la Ciudad Blanca de Liberia, conocida con este nombre por su característico suelo mineral color blanco y ha finalizado en Playa Naranjo, Puntarenas. En las distintas etapas, los ciclistas han recorrido caminos de lastre, barro, arena y senderos dentro del Bosque Tropical Húmedo y Seco, con temperaturas que han oscilado entre los 28º y 36º C y con un 90% de humedad.

La segunda participación de Roberto Heras en la prueba costarricense ha estado marcada por el excepcional momento de forma en el que se encuentra el deportista bejarano que hace tan solo unas semanas se anotó su cuarto triunfo en la Milenio Titan Desert by Gaes. Roberto continúa viviendo una etapa gloriosa en el mundo de la bicicleta de montaña y se anota con este su segundo gran triunfo de la temporada.

La Guanaride es una carrera MTB que se asemeja a otras como La Ruta de los Conquistadores o Trans Andes Challenge, que cada vez más están tomando mayor protagonismo en el circuito de MTB Marathon internacional, y en las que muchos corredores europeos están participando. Roberto Heras ya había estado en 2010, y al no haber conseguido la victoria, se prometió a sí mismo que tenía que volver para ganar.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.