Cincuenta once eventos deportivos
Eventos 50/11

Noticias

Inicio » Ciclismo, Noticias

Pedalea por vencer la discapacidad

Por el Martes, 3 julio 2012Sin comentarios
Diego Ballesteros, ex-ciclista aficionado y amateur, que había participado en pruebas como la Titan Desert, pretende recorrer con una handbike (bicicleta de brazos), los 1.800 km que separan Madrid de Londres, o lo que es lo mismo, la candidata Olímpica para el 2020 con la Sede actual de los Juegos Olímpicos.
Diego tuvo un accidente hace años y desde entonces tiene que vivir en una silla de ruedas, sin embargo, no ha cejado en su intento por practicar su pasión; la bicicleta. Con los brazos impulsa una bicicleta especial debido al impedimento que sufre.
Importantes ciclistas como  Perico Delgado, Miguel Indurain, Alberto Contador junto a otros pedalearan por vencer la discapacidad y difundir el sueño olímpico de Madrid. La iniciativa pretende que ciclistas de todos los rincones del territorio nacional se sumen a Diego en las etapas que recorre por España, Francia e Inglaterra.
El reto se iniciará con una salida multitudinaria y popular en Madrid, mañana miércoles 4 de julio de 2012, a las 10:30 h, en el Parque del Retiro de Madrid desde la Puerta de la Cuesta de Moyano.
Le deseamos lo mejor a Diego y a todos los que le acompañarán, y que llegue a Londres sin ningún impedimento ni obstáculo en su camino.

Deja tu respuesta!

Añade tu comentario a contiuación, o haz un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Se enrollado, manten el sitio limipio, mantén tu opinión sobre el tema y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio reconoce automáticamente tu GRAVATAR. Para conseguir tu propio gravatar, debes ir a la página de gravatar.